000 | 00898nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 6323 | ||
020 | _a8475099351 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a370.7 _bG227 |
|
100 | 0 | 4 |
_aGardner, Howard _950838 |
245 | 0 |
_aLa mente no escolarizada: _bcómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas/ _cHoward Gardner |
|
260 | 4 |
_aBarcelona : _bPaidós _c1991 |
|
505 | 4 | _aIntroducción: los enigmas centrales del aprendizaje 2.El aprendizaje natural: conceptualizar el desarrollo de la mente 3.Aprendizajes iniciales: limitaciones y posibilidades 4.Comprender las instituciones educativas 5.Hacia una educación para la comprensión | |
650 |
_aDESARROLLO DE LA MENTE _913751 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN _zINVESTIGACIÓNES _941763 |
||
650 |
_aCOGNICIÓN EN NIÑOS _921994 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN PARA LA COMPRENSIÓN _950839 |
||
650 |
_aCOMPRENSION INFANTIL _950840 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c6267 _d6267 |