000 | 01512nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 141015b | ||
020 | _a9589441794 | ||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.179 _bP 661 |
||
100 |
_aPinzón León, Alberto _92914 |
||
245 |
_aEstudios en Educación y Pedagogía II _cAlberto Pinzón León , German Cubillos Mendoza, Leonor Espinosa Otero y Héctor Fabio Montañez |
||
260 |
_aColombia _bUniversidad La Gran Colombia _c2008 |
||
300 |
_a152 páginas _b22cm. |
||
490 | _aProducto de las investigaciones realizadas por los docentes | ||
505 | _a1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente | ||
650 |
_aEducacion _91394 |
||
650 |
_aPedagogía _91339 |
||
650 |
_aCompetencias _914393 |
||
700 |
_a Mendoza, Alberto Pinzón _92915 |
||
700 |
_aCubillo Mendoza, Germán _917993 |
||
700 |
_aEspinosa Otero, Leonor _917994 |
||
700 |
_aMontañez, Héctor Fabio _917995 |
||
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c65226 _d65226 |