000 01512nam a22002537a 4500
008 141015b
020 _a9589441794
041 _aspa
082 _a378.179
_bP 661
100 _aPinzón León, Alberto
_92914
245 _aEstudios en Educación y Pedagogía II
_cAlberto Pinzón León , German Cubillos Mendoza, Leonor Espinosa Otero y Héctor Fabio Montañez
260 _aColombia
_bUniversidad La Gran Colombia
_c2008
300 _a152 páginas
_b22cm.
490 _aProducto de las investigaciones realizadas por los docentes
505 _a1.La incidencia de la interdisciplinariedad de los docentes en la formación de las competencias del contador público 2.Competencia interpretativa de los estudiantes que cursan primer semestre diurno de derecho en la Universidad La Gran Colombia 3.La disolución del sujeto y el objeto como polos de conocimiento en la ciencias de la complejidad 4.¿Cuál es el tipo de enseñanza de la física que más favorece el desarrollo de las competencias en los ingenieros civiles? 5.Un modelo de integración curricular para la enseñanza jurídica: fundamentos, estructura y propuesta para la comprensión de un desempeño pforesional competente
650 _aEducacion
_91394
650 _aPedagogía
_91339
650 _aCompetencias
_914393
700 _a Mendoza, Alberto Pinzón
_92915
700 _aCubillo Mendoza, Germán
_917993
700 _aEspinosa Otero, Leonor
_917994
700 _aMontañez, Héctor Fabio
_917995
942 _2ddc
_cBK
999 _c65226
_d65226