000 00972nam a2200217 a 4500
001 36802
008 150506b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786071505392
041 0 4 _aspa
082 0 _a658.8
_bF529 4ed.
100 0 4 _aFischer, Laura
_98711
245 0 _aMercadotecnia/
_cLaura Fischer y Jorge Espejo
250 4 _a3
260 4 _aMéxico :
_bMcgraw-Hill
_c2011
300 _a281 p.
_bil. +
_eCd-Room
505 4 _aAspectos generales de la mercadotecnia 2.Administración de la mercadotecnia 3.El medio ambiente de la mercadotecnia 4.Mercado y segmentación de mercados 5.Comportamiento del consumidor 6.Investigación de mercados 7.Estrategia de producto 8.Estrategia de precio 9.Estrategia de distribución 10.Estrategia de promoción de ventas 11.Estrategia de publicidad 12.Estrategia de fuerza de ventas
650 _aMERCADEO
_94406
650 _aINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
_98712
700 0 4 _aEspejo, Jorge, Coautor.
_98713
942 _2ddc
_cBK
999 _c66458
_d66458