000 01180nam a2200229 c 4500
001 a5312997
005 20160411002515.0
008 130206s2012 sp | |||| 001 0 spa
020 _a9788473568609
040 _aSpMaBN
_bspa
_cSpMaBN
_erdc
082 _a658.8
_bM582
100 1 _aMesonero, Mikel
_d1973-
_912754
245 1 0 _aMarketing industrial :
_bcómo orientar la gestión comercial a la relación rentable y duradera con el cliente
_cMikel Mesonero y Juan Carlos Alcaide ; con la colaboración de Óscar Prieto y Juanjo Brizuela ; prólogo de Natividad Buceta
250 _a1ª ed.
260 _aPozuelo de Alarcón, Madrid
_bESIC
_c2012
300 _a398 p.
_c24 cm
500 _aÍndices
505 _a1. Marketing en las organizaciones industriales 2. Planifiación de marketing en las empresas industriales 3. Sistemas de información de marketing en organizaciones industriales 4.La empresa relacional industrial 5. Estrategias de segmentación y posicionamiento 6. Configuración de la oferta industrial 7. Creación de valor en mercados industriales
650 7 _aMarketing industrial
_2embne
_912755
700 1 _aAlcaide, Juan Carlos
_912756
942 _2ddc
_cBK
999 _c67707
_d67707