000 | 00964cam a2200253Ma 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | ocn893533609 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 040217r20022004mx 000 0 spa d | ||
020 | _a9682320690 | ||
020 | _a9789682320699 | ||
040 |
_aUVMCP _bspa _cUVMCP _dOCLCO _dOCLCQ |
||
082 |
_a370.15 _bF866 7ed. |
||
100 | 1 |
_aFreire, Paulo, _d1921-1997. _914325 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogía de la autonomía _bsaberes necesarios para la práctica educativa _cPaulo Freire; tr. Guillermo Palacios. |
250 | _a7a ed. | ||
260 |
_aMéxico _bSiglo XXI _c1997 |
||
300 | _a139 p | ||
500 | _aLa editorial publica como edición lo que es una reimpresión: 9/2004, 11/2006. | ||
505 | _a1. No hay docencia sin descencia 2. Enseñar no es transferir conocimiento 3. Enseñar es una especificidad humana | ||
650 | 1 | 4 |
_aAutonomía en la educación. _93361 |
650 | 2 | 4 |
_aPrácticas de la enseñanza. _913254 |
650 | 2 | 4 |
_aMaestros _xEtica profesional. _914326 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c68631 _d68631 |