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003 OCoLC
008 130315s2012 mx b 000 0 spa d
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040 _aUMETC
_beng
082 _a658.8
_bk874 14ed.
100 1 _aKotler, Philip.
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240 1 0 _aPrinciples of marketing.
_lEspañol
245 1 0 _aMarketing /
_cPhilip Kotler y Gary Armstrong
250 _a14
260 _aMéxico D.F.:
_bPearson Educación,
_c2012.
300 _a613 páginas :
_bilustración ;
_c28 cms.
490 _aÁrea : Administración
500 _a"Versión en español de la obra titulada Principles of marketing, fourteenth edition", 2012.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _a1. Marketing, Creación y captación de valor del cliente 2. Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente 3. Análisis del entorno de marketing 4.Administración de la información de marketing para conocer a los clientes 5.Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores 6.Mercados de negocios y comportamientos de compra de negocios 7.Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta 8.Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente 9.Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 10.Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente 11.Estrategias de fijación de precios 12.Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente 13.Venta al menudeo y al mayoreo 14.Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada 15.Publicidad y relaciones públicas 16.Ventas personales y promoción de ventas 17.Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes 18.Creación de una ventaja competitiva 19.El nercado global 20.Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.
650 0 _aMarketing.
_94375
650 4 _aMercadeo.
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650 7 _aMarketing.
_2fast
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700 1 _aArmstrong, Gary.
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