000 00889nam a2200169 a 4500
001 28855
008 991231s 19? d
041 0 4 _aspa
082 0 _a380.141
_bA185
100 4 _aAcosta J., José Antonio
_918308
245 0 _aPlan de mercado agroindustrial/
_cJosé Antonio Acosta J.
260 4 _aTunja:
_bUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
_c19
300 _a71 páginas
505 4 _aConcepto de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Pasos secuenciales del modelo del plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Características del modelo de plan de mercadeo de fuera hacia adentro, Diagnóstico de la demanda y de la mezcla de mercadeo de la empresa o marca y la competencia, La táctica, Las estrategias, Programación, Evaluación de un plan, Fuentes de información,
650 _aMERCADEO DE PRODUCTOS AGRICOLAS
_917670
942 _2ddc
_cBK
999 _c70119
_d70119