000 01433cam a2200241Ma 4500
001 ocn931942928
003 OCoLC
008 050703s2011 ck a j 000 0 spa d
020 _a9789587620276
040 _aECPUC
_bspa
_cECPUC
082 4 _a371.3
_bB9328e
100 1 _aBujan Vidales, Karmele.
_918446
245 1 3 _aLa evaluación de competencias en la Educación Superior /
_cKarmele Bujan Vidales.
260 _aColombia, Bogota :
_bDe la U.
_c2011
300 _a188 páginas ;
_bilustración.
_c24 cm.
490 _aEducación
504 _aIncluye bibliografía.
505 0 _a1. Rúbricas en la evaluación de competencias y aprendizaje complejo. Alcances y restricciones en educación superior. -- 2. La evaluacion orientada al aprendizaje en un modelo de formación por competencias en la educación universitaria. -- 3. Tendencias actuales de la investigación educativa sobre las rúbricas. -- 4. Las rubricas de evaluaón en formación por competencias. -- 5. El papel de las rúbricas en al autoevaluación y autorregulación del aprendizaje. -- 6. Evaluación formativa a través de eRubricas. -- 7. Las rúbricas en los Estudios de educación -- 8. La capacitación de profesores para el diseñǫ y el uso de rúbricas. Lecciones de una experiencia.
650 4 _aEvaluación de competencias.
_914409
650 4 _aPlantillas de evaluacion.
_918447
650 4 _aEvaluación formativa.
_918448
942 _2ddc
_cBK
999 _c70740
_d70740