000 02035cam a2200301Ia 4500
999 _c71050
_d71050
001 ocn899599893
003 OCoLC
008 150108s2014 mx f 001 0 spa d
020 _a9786073228022
040 _aDQ$
_bspa
_cDQ$
_dOCLCO
082 _a658.83
_bB456 3ed.
100 1 _aBenassini, Marcela.
_919885
245 1 0 _aIntroducción a la investigación de mercados :
_bun enfoque para América Latina /
_cMarcela Benassini ; revisión técnica Rogerio Domenge Muñoz.
250 _a3ed.
260 _aMéxico :
_bPearson Educación de México,
_c2014
300 _axvi, 240 páginas :
_bilustraciones, tablas, gráficas, diagramas ;
_c26 centímetros.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
505 0 _aCap.1. Investigación de mercados -- Cap.2. Formulación del problema -- Cap.3. El diseño de la investigación. Investigación exploratoria -- Cap.4. Investigación cualitativa -- Cap.5. Investigación concluyente -- Cap.6. Cómo diseñar un cuestionario -- Cap.7. La investigación de motivaciones -- Cap.8. Muestreo -- Cap.9. Trabajo de campo, revisión, verificación y captura de datos -- Cap.10. Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- Cap.11. La redacción del informe.
520 _aLa investigación de mercados cumple una fascinante función dentro de las estrategias de marketing de organizaciones privadas e instituciones públicas, ya que su aplicación incide en la identificación de problemas y oportunidades, así como en la evaluación y desarrollo de alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
650 0 _aInvestigación de mercado
_zLatin America.
_919886
650 0 _aInvestigación de mercado
_xMetodología
_919887
650 7 _aInvestigación de mercado
_2fast
_919888
650 7 _aInvestigación de mercado
_xMetodología
_2fast
_919887
650 4 _aEstudios de mercado
_zAmérica Latina.
_919889
651 7 _aLatin America.
_941
700 1 _aDomenge Muñoz, Rogerio,
_erevisión técnica.
_919890
942 _2ddc
_cBK