000 | 01682cam a2200361Ma 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73029 _d73029 |
||
001 | ocn318279034 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 050824s2002 ck g b 000 0 spa d | ||
020 | _a9588154146 | ||
043 | _as-ck--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a658.812 _bM149 _220 |
100 | 1 |
_aMachado, Edgar. _926578 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de la calidad del servicio en la Universidad Surcolombiana / _cEdgar Machado, Joaquín Montaña Rodríguez, Elías Ramírez Plazas. |
260 |
_aNeiva : _bUniversidad Surcolombiana, Fac. de Economía y Administración, Fac. de Educación, _c2002. |
||
300 |
_a53 páginas ; _c22 cm. |
||
490 | 1 | _aColección plan de investigación | |
504 | _aIncluye bibliografía (p. [51]-53). | ||
505 | 0 | _aIntroducción -- Antecedentes del concepto calidad -- El concepto calidad -- Definición y clasificación de los servicios -- Modelos de calidad percibida -- Diseño investigativo. | |
583 | _aVerificado 25-09-2017 | ||
610 | 2 | 4 |
_aUniversidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) _xInvestigaciones. _926579 |
650 | 1 | 4 |
_aRelaciones con los clientes _zUniversidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) _vEvaluación. _926580 |
650 | 1 | 4 |
_aServicio al cliente _zUniversidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) _vEvaluación. _926581 |
650 | 1 | 4 |
_aSatisfacción del consumidor _zUniversidad Surcolombiana (Neiva, Colombia) _vEvaluación. _926582 |
700 | 1 |
_aMontaña Rodríguez, Joaquín. _926583 |
|
700 | 1 |
_aRamírez Plazas, Elías. _926584 |
|
942 |
_2ddc _cBK |