000 | 00991cam a2200289Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73090 _d73090 |
||
001 | ocm49229225 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 020303s1988 sp a b 000 0 spa d | ||
020 | _a8477740178 | ||
020 | _a9788477740179 | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.335 _bK154 _223 |
100 | 1 |
_aKamii Constance _926892 |
|
245 | 1 | 0 |
_aJuegos colectivos en la primera enseñanza: Implicaciones de la teoría de Piaget / _cConstance Kamii, Rheta DeVries ; traducción Genís Sánchez Barberán |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aMadrid : _bVisor , _c1988. |
||
300 |
_a322 páginas : _bilustrado ; _c24 centimetros |
||
490 | 1 | _aSerie Aprendizaje | |
500 | _aContiene Índice | ||
504 | _aBibliografía: p. 313-316. | ||
583 | _aVerificado 09-10-2017 | ||
650 | 0 |
_aEducational games _926893 |
|
650 | 4 |
_aJuegos educacionales _926895 |
|
650 | 4 |
_aJuegos de grupos _926896 |
|
700 | 1 |
_aRheta DeVries, autor _926897 |
|
700 | 1 |
_aGenís Sánchez Barberán _etraducción _926898 |
|
942 |
_2ddc _cBK |