000 nas a22 7a 4500
999 _c73543
_d73543
003 OSt
005 20171218102624.0
007 ta
008 171218b xxuf||p| |||| 00| 0 spa d
022 _a0121-4128
100 _a Alomía Riascos,Miguel Ángel
_928113
245 _aUna reflexión crítica desde la educación intercultural. Hacia la pedagogía de la recreación
260 _aBogotá,Colombia
300 _a7 páginas - 45-53
_cCarta
490 _vNo.22 ( Julio-Diciembre, 2015), p.45-53
520 _a Resumen: El presente escrito tiene como propósito considerar con un enfoque de orientación, dinamización y puesta en acción el paradigma de la interculturalidad, a partir de algunos roles (tareas) asumidos, o por asumirse, por parte de determinadas prácticas educativas recreativas que debieran ser incluyentes mediante procesos de formación, aprendizaje e implementación. Estos se dan en marcos de realidad sociocultural—la diversalidad— y debieran estar presentes tanto en el ámbito escolar, como el extraescolar (actividades recreo-deportivas) y sin excepción en contextos de tiempo libre (prácticas de ocio). Justas, solidarias y humanas provocando fructíferas relaciones, correlaciones e interacciones siempre presentes en los ambientes culturales, educativos, escolares y comunitarios, en consonancia con una perspectiva intercultural.
526 _aEducación y Pedagogía; Educación física Recreación y Deporte
650 _aInterculturalismo,pedagógia, recreación.
_928114
773 _tRevista Lúdica Pedagógica
_x0121-4128
942 _2ddc
_cASER