000 | nas a22 7a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73543 _d73543 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20171218102624.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 171218b xxuf||p| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a0121-4128 | ||
100 |
_a Alomía Riascos,Miguel Ángel _928113 |
||
245 | _aUna reflexión crítica desde la educación intercultural. Hacia la pedagogía de la recreación | ||
260 | _aBogotá,Colombia | ||
300 |
_a7 páginas - 45-53 _cCarta |
||
490 | _vNo.22 ( Julio-Diciembre, 2015), p.45-53 | ||
520 | _a Resumen: El presente escrito tiene como propósito considerar con un enfoque de orientación, dinamización y puesta en acción el paradigma de la interculturalidad, a partir de algunos roles (tareas) asumidos, o por asumirse, por parte de determinadas prácticas educativas recreativas que debieran ser incluyentes mediante procesos de formación, aprendizaje e implementación. Estos se dan en marcos de realidad sociocultural—la diversalidad— y debieran estar presentes tanto en el ámbito escolar, como el extraescolar (actividades recreo-deportivas) y sin excepción en contextos de tiempo libre (prácticas de ocio). Justas, solidarias y humanas provocando fructíferas relaciones, correlaciones e interacciones siempre presentes en los ambientes culturales, educativos, escolares y comunitarios, en consonancia con una perspectiva intercultural. | ||
526 | _aEducación y Pedagogía; Educación física Recreación y Deporte | ||
650 |
_aInterculturalismo,pedagógia, recreación. _928114 |
||
773 |
_tRevista Lúdica Pedagógica _x0121-4128 |
||
942 |
_2ddc _cASER |