000 | nam a22 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c73656 _d73656 |
||
008 | 171222b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9583386537 | ||
082 |
_223 _a370.1934 _bS194 |
||
100 |
_aSanabria Rojas, Magnolia _928338 |
||
245 |
_aEntre el quehacer pedagógico y las ganas de salir corriendo / _bUn maestro en zonas de conflicto : |
||
260 |
_aColombia : _bColciencias, _c2005. |
||
300 | _a192 páginas. | ||
505 |
_a1. Generalidades de la investigación "un maestro en zonas en zonas de conflicto" 2. por el suroccidente colombiano 3. marco teórico 4. la imagen del maestro en una zona como esta todo el mundo es sospechoso 5. Conceptos y elementos que identifican y hacen del maestro un profesional desde la visión de los maestros en formación. 6. Realidad del maestro en zonas conflicto frente a el ideal de desempeño profesional 7. competencias pertenecientes para el desarrollo del quehacer educativo en zonas de conflicto armado.... _uVerificado 22-12-2017 |
||
650 | _2educación | ||
650 | _2conflicto | ||
942 |
_2ddc _cBK |