000 | 00924nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c7444 _d7444 |
||
001 | 7512 | ||
008 | 171006b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a8471123622 | ||
082 | 0 |
_a372.19 _bL962 _223 |
|
100 | 0 | 4 |
_aLundgren, Ulf P. _926790 |
245 |
_aTeoría del curriculum y escolarización / _cUlf P. Lundgren |
||
260 |
_aMadrid : _bMorata , _c1992 |
||
300 |
_a127 páginas : _c20 centimetros |
||
490 | _aColección Pedagogia. La pedagogía | ||
500 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
505 | _a1. El currículum: conceptos para la investigación 2. Cambios en los códigos curriculares: esbozo histórico 3. El campo del currículum: teoría y metateoría 4. Teoría curriculares, investigación educativa y política educativa | ||
583 | _aVerificado 01-03-2019 | ||
650 |
_aPlanes de estudio _98137 |
||
650 |
_aCurriculo _95072 |
||
650 |
_aCambios curriculares _926791 |
||
942 |
_2ddc _cBK |