000 | 01411nas a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c74455 _d74455 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20180315122116.0 | ||
008 | 180315b q||p| |||| 00| 0 spa d | ||
022 | _a0121-067X | ||
100 |
_aLópez Herrera Yolanda. _929525 |
||
245 | _aLa enseñanza de las matemáticas en un contexto multicultural hacia un currículum intercultural / | ||
300 | _a44-54 artículos, 10 páginas. | ||
490 | _vVol. 15,No. 26, ( septiembre, 2015), | ||
520 | _aObjetivo: fortalecer los conocimientos matemáticos y su razonamiento lógico desde una matemática intercultural en estudiantes de diferentes nacionalidades que presentan el examen de desarrollo de educación general. Metodología: enfoque mixto con predominancia cualitativa, se inscribe bajo el tipo de Investigación Acción. La población estudiada está conformada por 24 estudiantes inmigrantes hispanoamericanos. Como instrumentos de recolección de información se utilizaron entrevistas, un test diagnóstico y uno pos test. | ||
526 | _aLic. en matemáticas . | ||
650 |
_gEnseñanza matemáticas; educación inmigrantes; multiculturalismo . _929526 |
||
773 | 0 |
_982456 _dManizales: Colombia: Slay Rocio Echeverry Mejía; Mayo,2005 _oR002985 _tRevista de Investigaciones. Universidad Católica de Manizales . _x0121-067X |
|
856 | _bhttp://www.revistas.ucm.edu.co/ojs/index.php/revista/article/view/31 | ||
942 |
_2ddc _cASER |