000 01411nas a22002057a 4500
999 _c74455
_d74455
003 OSt
005 20180315122116.0
008 180315b q||p| |||| 00| 0 spa d
022 _a0121-067X
100 _aLópez Herrera Yolanda.
_929525
245 _aLa enseñanza de las matemáticas en un contexto multicultural hacia un currículum intercultural /
300 _a44-54 artículos, 10 páginas.
490 _vVol. 15,No. 26, ( septiembre, 2015),
520 _aObjetivo: fortalecer los conocimientos matemáticos y su razonamiento lógico desde una matemática intercultural en estudiantes de diferentes nacionalidades que presentan el examen de desarrollo de educación general. Metodología: enfoque mixto con predominancia cualitativa, se inscribe bajo el tipo de Investigación Acción. La población estudiada está conformada por 24 estudiantes inmigrantes hispanoamericanos. Como instrumentos de recolección de información se utilizaron entrevistas, un test diagnóstico y uno pos test.
526 _aLic. en matemáticas .
650 _gEnseñanza matemáticas; educación inmigrantes; multiculturalismo .
_929526
773 0 _982456
_dManizales: Colombia: Slay Rocio Echeverry Mejía; Mayo,2005
_oR002985
_tRevista de Investigaciones. Universidad Católica de Manizales .
_x0121-067X
856 _bhttp://www.revistas.ucm.edu.co/ojs/index.php/revista/article/view/31
942 _2ddc
_cASER