000 01316nas a22001937a 4500
999 _c74573
_d74573
003 OSt
005 20180322111116.0
008 180321b q||p| |||| 00| 0 spa d
022 _a0121-067X
100 _aCastiblanco Laurada, César.
_929659
245 _aHerramientas de identidad corporativa en espacios de vinculación digital /
300 _a140- 157 artículos,17 páginas:
490 _vVol. 12, No. 19, ( mayo , 2012),
520 _aInternet ha logrado que la labor de los planificadores de comunicación se conviertan en un reto de mayor escala en el cual se busque la creación de contenidos independiente, temáticas de interés general, interactivos, versátiles y con contenidos comerciales , que acorde a la vanguardia de la revolución tecnológica, logren un seguro mantenimiento de las empresas con sus productos y marcas en un vínculo capaz de fidelizar a los nuevos públicos meta.
526 _aComunicación social y periodismo/ Ingenieria de sistemas.
650 _xComunicación corporativa; desarrollo de marca; marcas virtuales, identidad corporativa, Comunicación bidireccional.
_929660
773 0 _977351
_dManizales: Colombia: Slay Rocio Echeverry Mejía; Mayo,2005
_oR001852
_tRevista de Investigaciones. Universidad Católica de Manizales.
_x0121-067X
942 _2ddc
_cASER