000 | 01278nam a22002177a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c74805 _d74805 |
||
008 | 180411b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789587715545 | ||
082 |
_223 _a375.001 _bM971 |
||
100 |
_aMuñoz García, Pablo Alexander _930110 |
||
245 |
_aCurrículos Fronterizos : _bUna década de investigación de la Maestría en Práctica Pedagogíca / _cPablo Alexander Muñoz García, Jaime Eduardo Contreras Bautista, Audin Aloiso Gamboa Suárez |
||
260 |
_aBogotá : _bEcoe Ediciones , _c2017 . |
||
300 |
_a108 páginas : _c25 cm . |
||
500 | _aContiene índice y bibliografía | ||
505 | _a1. El proyecto tunnig hacía la unificación de criterios. 2. América Latina y sus contrastes. 3. El contexto como eje de comprensión del currículo. 4. Caracterización curricular de la frontera colombo Venezolana. 5. Características socio-económicas. 6. Comunidad Universitaria percepciones de investigación. 7. Prácticas pedagógicas para el desarrollo de competencias. 8. Incidencia de los hábitos de estudi en la compresión lectora.... | ||
583 | _aVerificado 11-04-2018 | ||
650 |
_aInvestigación curricular _930111 |
||
650 |
_aDesarrollo Curricular _926346 |
||
650 |
_aInvestigaciones _94379 |
||
650 |
_aPedagogía _91339 |
||
942 |
_2ddc _cBK |