000 01627cam a2200289Ma 4500
999 _c75593
_d75593
001 ocn991809204
003 OCoLC
008 121123s2009 ck u000 0 spa d
020 _a9789588585055
020 _a9588585058
040 _aCKDLS
_bspa
_cCKDLS
_dOCLCO
082 0 4 _a658.562
_223
_bI17g
110 2 _aInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC)
_98501
245 1 0 _aGestión de la calidad en el sector público :
_cNorma Técnica de Calidad en la Gestión Pública (NTCGP 1000:2009) /
260 _aBogotá (Colombia) :
_bIcontec ,
_c2009 .
300 _a132 páginas :
_bIlustrado ;
_c25 cm .
490 0 _aNorma Técnica de Calidad en la Gestión Pública
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 _a1. Principios de gestión de calida para la rama ejecutiva del poder público y otras entidades prestadoras de servicios. 2. Compativilidad con otros sistemas de gestión, de control, normas y políticas. 3. Aclaraciones relativas a la primera actualización de la norma técnica de calidad en la gestión pública. 4. Términos y definiciones. 5. Sistema de gestión de la calidad. 6. Requisitos generales. 7. Gestión documental. 8. Responsabilidad de la dirección.
583 _aVerificado 05-06-2018
650 1 4 _aCONTROL DE CALIDAD
_zCOLOMBIA
_vNORMAS TÉCNICAS.
_931411
650 1 4 _aSISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
_vNORMAS TÉCNICAS.
_931412
650 1 4 _aADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD.
_931413
650 1 4 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD
_vNORMAS TÉCNICAS.
_931414
651 0 _aColombia
_xADMINISTRACIÓN PÚBLICA
_vNORMAS TÉCNICAS.
_931415
942 _2ddc
_cBK