000 | 01570nam a2200205 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c76586 _d76586 |
||
008 | 180828b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789588593784 | ||
082 |
_223 _a418.4 _bC172 |
||
100 |
_aCamargo Martínez, Zahyra _916424 |
||
245 |
_aEstrategias para la comprensión de textos académicos : _cZahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez y Miguel Angel Caro Lopera |
||
260 |
_aArmenia : _bUniversidad del Quindío , _c2017 . |
||
300 |
_a122 páginas : _bilustrado ; _322 cm . |
||
500 | _aContiene índice y Referencias bibliográficas. | ||
505 | _a1. El estudio de la memoria como precursora de todos proceso de comprensión. 2. La identificación de las macrorreglas como mecanismos de recuperación textual. 3. La detección de lecto-mitos como distracciones de la acción didáctica. 4. La familiarización como el metalenguaje de la comprensión de lectura como provocació a una didáctica del funcionamiento textual. 5. La incorporación de las superestructuras como patrones de los organizadores gráficos. 6. La transposición didáctica de los niveles de representación como dispositivos para la mediación de lectura. 7. La elaboración de reseñas como género discursivo al servicio de la lectura académica. 8. El fomento de la discusión en foros virtuales como zona de desarrollo próximo para la comprensión de lectura...... | ||
583 | _aVerificado 29-08-2018 | ||
650 |
_aComprensión de textos _920054 |
||
650 |
_aComunicación escrita _97084 |
||
650 |
_aComprensión de lectura _923131 |
||
942 |
_2ddc _cBK |