000 01570nam a2200205 4500
999 _c76586
_d76586
008 180828b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789588593784
082 _223
_a418.4
_bC172
100 _aCamargo Martínez, Zahyra
_916424
245 _aEstrategias para la comprensión de textos académicos :
_cZahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez y Miguel Angel Caro Lopera
260 _aArmenia :
_bUniversidad del Quindío ,
_c2017 .
300 _a122 páginas :
_bilustrado ;
_322 cm .
500 _aContiene índice y Referencias bibliográficas.
505 _a1. El estudio de la memoria como precursora de todos proceso de comprensión. 2. La identificación de las macrorreglas como mecanismos de recuperación textual. 3. La detección de lecto-mitos como distracciones de la acción didáctica. 4. La familiarización como el metalenguaje de la comprensión de lectura como provocació a una didáctica del funcionamiento textual. 5. La incorporación de las superestructuras como patrones de los organizadores gráficos. 6. La transposición didáctica de los niveles de representación como dispositivos para la mediación de lectura. 7. La elaboración de reseñas como género discursivo al servicio de la lectura académica. 8. El fomento de la discusión en foros virtuales como zona de desarrollo próximo para la comprensión de lectura......
583 _aVerificado 29-08-2018
650 _aComprensión de textos
_920054
650 _aComunicación escrita
_97084
650 _aComprensión de lectura
_923131
942 _2ddc
_cBK