000 01899nam a2200289Mu 4500
999 _c77904
_d77904
001 ocn953914460
003 OCoLC
008 160721nuuuuuuuuxx 000 0 spa d
020 _a9786073233088
040 _aCKJAV
_bspa
_cCKJAV
082 0 4 _a658.8342
_223
_bS333 11ed.
100 1 _aSchiffman, Leon G.
_936089
245 1 0 _aComportamiento del consumidor /
_cLeon G. Schiffman, Joseph Wisenblit ; traducción Luis Óscar Madrigal Muñiz.
250 _aDécimaprimera edición.
260 _aMéxico, D.F. :
_bPearson Educación,
_cc2015.
300 _a 464 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas, glosario e índices.
505 0 _aComportamiento del consumidor determinado por la tecnología. -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento. -- Motivación y personalidad del consumidor. -- Percepción del consumidor. -- Aprendizaje del consumidor. -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor. -- Persuasión de los consumidores. -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles. -- Grupos de referencia y recomendaciones personales. -- La familia y su posición social. -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor. -- Comportamiento transcultural del consumidor : una perspectiva internacional. -- Toma de decisiones del consumidor y difusión del innovaciones. -- Marketing ético y responsabilidad social. -- Investigación del consumidor.
583 _aVerificado 11-10-2018
650 4 _aSegmentación del mercado.
_936090
650 4 _aInvestigación de la motivación - Dirección de marketing.
_936091
650 4 _aComportamiento del consumidor - investigación de mercado
_936092
650 4 _aComportamiento del consumidor.
_936093
700 1 _aWisenblit, Joseph.
_936094
700 1 _aMadrigal Muñiz, Luis Óscar.
_936095
942 _2ddc
_cBK