000 01837cam a2200289Ka 4500
999 _c77905
_d77905
001 ocn878974734
003 OCoLC
008 140502s2014 mx 000 0 spa d
020 _a9786073222938
040 _aPECEN
_bspa
_cPECEN
_dOCLCO
_dOCLCF
_dI8M
_dOCLCQ
_dOCLCO
082 _223
_a 658.872
_bL372
100 1 _aLaudon, Kenneth C.,
_d1944-
_936096
245 1 0 _aE-commerce 2013 :
_bnegocios, tecnología, sociedad /
_cKenneth C. Laudon, Carol Guercio Traver; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito.
250 _aNovena edición
260 _aMéxico, D.F. :
_bPearson,
_c2014.
300 _a814 páginas :
_bilustrado ;
_c26 cm
505 _aLa revolución acaba de empezar -- Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico -- Infraestructura del comercio electrónico: internet, la web y la plataforma móvil -- Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones -- Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico -- Conceptos de marketing en el comercio electrónico: marketing social , móvil y local -- Comunicaciones de marketing en el comercio electrónico -- Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico -- Las ventas al menudeo y servicios en línea -- Contenido y medios en Línea -- Redes sociales, subastas y portales -- Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo
583 _aVerificado 11-10-2018
650 1 4 _aComercio electrónico.
_918292
650 2 4 _aMercadeo en Internet.
_936097
650 2 4 _aTecnología de la información.
_94958
655 4 _aElectronic books.
_9194
700 1 _aTraver, Carol Guercio.
_936098
700 1 _aNuñez Ramos, Salvador traductor
_936099
700 1 _aBrito, Javier Enríquez traductor
_936100
942 _2ddc
_cBK