000 01807cam a2200301Mi 4500
999 _c77936
_d77936
001 ocn978487782
003 OCoLC
008 170315s2017 mx a 001 0 spadd
020 _a9786073238458
040 _aSPSFM
_bspa
_cSPSFM
_dOCLCQ
_dPUCPR
041 1 _aspa
_heng
082 _223
_a658.8
_bK874 13ed.
100 1 _aKotler, Philip.
_914800
245 1 0 _aFundamentos de marketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong.
250 _aDecimotercera edición
260 _aMéxico :
_bPearson Educación de México,
_c2017.
300 _a 643 páginas :
_bilustrdo. color ;
_c27 cm
500 _aContiene glosario
500 _aContiene referencias bibliográficas
505 _aParte I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto.
583 _aVerificado 19-10-2018
650 4 _aMarketing.
_94375
650 4 _aGestión de producto - marketing.
_936171
650 4 _aMarketing - Gestión
_936172
650 4 _aServicios (bienes económicos) - gestión de marketing.
_936173
700 1 _aArmstrong, Gary,
_ecoaut.
_914801
942 _2ddc
_cBK