000 01570cam a2200301Mi 4500
999 _c77961
_d77961
001 ocn1018121039
003 OCoLC
008 171006s2017 mx a 001 0 spa d
020 _a9786073240185
040 _aI8M
_bspa
_erda
_cI8M
_dOCLCO
_dOCLCF
041 1 _aspa
_heng
082 _223
_a658.21
_bP949 2ed.
100 1 _aPrieto Sierra, Carlos,
_936248
245 1 0 _aEmprendimiento: Conceptos y plan de negocios /
_cCarlos Prieto Sierra.
250 _aSegunda edición.
260 _aMéxico :
_b Pearson Educación ,
_c2017
300 _a379 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm
500 _aIncluye índice.
505 _a1. La empresa 2. Ciclo de vida de las empresas 3. Organización empresarial 4. Ética empresarial 5. Responsabilidad social empresarial 6. Las áreas funcionales de la empresa 7. Mercadotecnia y ventas 8. Operaciones y cadena de suministro 9. Recursos humanos 10. Finanzas 11. Tecnología y sistemas 12. La empresa y su entorno 13. Innovación y emprendimiento 14. Perfil del empresario, el emprendedor y el innovador 15. Pensamiento crítico: herramienta 16. ¿Qué es un plan de negocios? 17. Estructura del plan de negocios 18. Comunicación estratégica Anexo. Estructuración del plan de negocios
583 _aVerificado 17-10-2018
650 0 _aNuevas empresas comerciales.
_936249
650 0 _aEmprendimiento.
_94273
650 0 _aPlanificación estratégica.
_96762
650 4 _aNuevas empresas.
_912430
650 4 _aCapacidad empresarial.
_936250
650 4 _aPlanificación estratégica.
_96762
942 _2ddc
_cBK