000 | 01090nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c78291 _d78291 |
||
008 | 181101b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789587627572 | ||
082 |
_223 _a371.9 _bH762 2ed. |
||
100 |
_aHolzschuher, Cynthia _937045 |
||
245 |
_aCómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias / _cCynthia Holzschuher |
||
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U , _c2018 |
||
300 |
_a160 páginas : _bilustrado, mapas ; _c24 centimetros |
||
500 | _aContiene índice | ||
505 | _a1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje. | ||
583 | _aVerificado 01-11-2018 | ||
650 |
_aEducación especial _918767 |
||
650 |
_aEducación inclusiva _97011 |
||
650 |
_aEducación de niños con discapacidades mentales _937332 |
||
650 |
_aEducación de niños superdotados. _937333 |
||
942 |
_2ddc _cBK |