000 01090nam a22002297a 4500
999 _c78291
_d78291
008 181101b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789587627572
082 _223
_a371.9
_bH762 2ed.
100 _aHolzschuher, Cynthia
_937045
245 _aCómo organizar aulas inclusivas: Propuestas y estrategias para acoger las diferencias /
_cCynthia Holzschuher
250 _aPrimera edición
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U ,
_c2018
300 _a160 páginas :
_bilustrado, mapas ;
_c24 centimetros
500 _aContiene índice
505 _a1. Preparar a los niños para la inclusión 2. Transtornos del comportamiento 3. Alumnos superdotados, talentosos con altas capacidades 4. Alumnos con discapacidad auditiva 5. Alumnos con discapacidad visual 6. Alumnos con transtornos específicos de aprendizaje.
583 _aVerificado 01-11-2018
650 _aEducación especial
_918767
650 _aEducación inclusiva
_97011
650 _aEducación de niños con discapacidades mentales
_937332
650 _aEducación de niños superdotados.
_937333
942 _2ddc
_cBK