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_d78310
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020 _a9789587628654
082 _223
_a658.87
_bP266
100 _aParís, José Antonio
_937092
245 _aDiseño esencial: Desarrollo mercadológico de nuevos productos y servicios /
_cJosé Antonio París
250 _aPrimera edición
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U ,
_c2018
300 _a386 páginas :
_bilustrado, cuadros ;
_c24 centimetros
500 _aContiene apéndice
505 _a1. El producto o servicio en el marketing tradicional, y en el paradigma del marketing esencial 2. Los cuatro aspectos esenciales del producto o servicio.las pistas y señales del mercado 3. Las tipologías del producto o servicio y su ciclo de vida 4. La estrategia de desarrollo de nuevos productos y servicios 5. El desarrollo de nuevos productos y servicios 6. La prueba piloto o mercado de prueba 7. Responsabilidad social e internacionalización en el desarrollo mercadotécnico de nuevos productos y servicios 8. El nuevo producto o servicio del siglo XXI ( tendencias )
583 _aVerificado 02-11-2018
650 _aMercadeo
_94406
650 _aAdministración de mercadeo
_930504
650 _aPlanificación del mercado
_937093
650 _aDiseño de productos
_937094
650 _aProductos nuevos
_vAdministración
_937095
942 _2ddc
_cBK