000 01420nam a22002297a 4500
999 _c78471
_d78471
008 181107b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978958597278
082 _223
_a658.812
_bF365
100 _aFernández, Pablo
_937408
245 _aLas 6R del negocio: Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes /
_cPablo Fernández
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U ,
_c2017
300 _a269 páginas :
_bilustraciones, cuadros ;
_c22 centimetros
490 _aColección acción empresarial
500 _aContiene índice de cuadros
500 _aContiene índice de ejercicios
505 _a1. Como diseñar y gestionar la relación con sus clientes 2.Cómo incrementar la retención de sus clientes en el tiempo 3. Cómo aumentar la rentabilidad de su cartera de clientes 4. Cómo acelerar su captación de nuevos clientes mediante la referenciación 5. Cómo transforma clientes disgustados en deleitados mediante la recuperación de servicios 6. Cómo aprovechar el potencial de sus ex clientes mediante la reactivación 7. Del diseño a la implementación. cómo lograr resultados medibles en su empresa
583 _aVerificado 07-11-2018
650 _aServicio al cliente -- Estrategia y técnicas
_937747
650 _aRelaciones con los clientes -- Estrategia y técnicas
_937748
650 _aRelaciones con clientes - gestión de marketing
_937749
942 _2ddc
_cBK