000 | 01274nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c78481 _d78481 |
||
008 | 181107b ||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789587627527 | ||
082 |
_223 _a371.2 _bS161 |
||
100 |
_aSalcedo Barragán, Mileidy _936959 |
||
245 |
_aPensamiento configuracional en la primera infancia: Actividad lúdica mediada por problemas en matemáticas / _cMileidy Salcedo Barragán y Alexander Ortiz Ocaña |
||
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBogotá : _bEdiciones de la U , _c2018 |
||
300 |
_a260 páginas : _bilustrado ; _c24 centimetros |
||
500 | _a Contiene tabla de figuras | ||
500 | _aContiene tabla de tablas | ||
500 | _aContiene referencias bibliográficas | ||
505 | _a1. Ontologia y episteme del objeto de estudio 2. Heurística, teleonomía y metodología 3. Hacia una teoría del pensamiento configuracional infantil 4. Suplementos y referencias | ||
583 | _aVerificado 07-11-2018 | ||
650 |
_aEducación _91394 |
||
650 |
_aEducación de niños _912341 |
||
650 |
_aEducación en la primera infancia. _937757 |
||
650 |
_aMatemáticas-- Enseñanza preescolar _937758 |
||
650 |
_aPsicología infantil _92061 |
||
650 |
_aProceso formativo _937421 |
||
700 |
_aAlexander Ortiz Ocaña, autor _936961 |
||
942 |
_2ddc _cBK |