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082 _223
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_bD277n
100 1 _aDíaz Chuquipiondo, Richard
_937530
245 1 0 _aNeuroventas: El vendedor del siglo XXI /
_cRichard Díaz Chuquipiondo
250 _aPrimera edición
260 _aLima, Perú :
_bEditorial Macro ,
_c2014
300 _a173 páginas :
_bilustraciones ;
_c25 centimetros
490 0 _aColección business management
504 _aBibliografía: página 175
505 _a1. El vendedor del siglo XX al vendedor del siglo XXI 2. El amor al cliente 3. El cliente 4. Técnicas de neuroventas
520 _aEsta publicación tiene como objetivo prncipal conducir al vendedor, y al lector en general, por u proceso de cambio, el cual parte de una reflexión sobre su misión y su desarrollo personal. Además de proporcionar técnicas para las ventas, armoniza su estructura lógica y contribuye en la autoconstrucción de un nuevo ser humano. En tal sentido, este libro brinda el apoyo necesario para convertirse en los nuevos vendedores del siglo XXI: los neurovendedores.
583 _aVerificado 16-11-2018
650 0 _aNeuromarketing
_938227
650 0 _aMarketing
_xAspectos psicológicos
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_xPsicología
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650 4 _aNeuromercadotecnia
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_xAspectos psicológicos
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942 _2ddc
_cBK