000 02064nam a2200265Mi 4500
999 _c79186
_d79186
001 ocn1011608782
003 OCoLC
008 170626s2015 sp 000 0 spadd
020 _a9789875911659
082 _223
_a371.207
_bS669 2ed.
100 1 _aSánchez Martínez, Eduardo
_939139
245 1 0 _aPara un planeamiento estratégico de la educación: Elementos conceptuales y metodológicos /
_cEduardo Sánchez Martínez
250 _aSegunda edición
260 _aCórdoba, Argentina :
_bBrujas ,
_c2015
300 _a254 páginas :
_bilustrado, cuadros ;
_c24 centimetros
490 1 _aColección Metodología de la investigación
500 _aContiene bibliografía
504 _aContiene referencias bibliográficas
505 _a1. La idea de planeamiento, más allá de adjetivos y otros aditamentos 2. enfoques y perspectivas del planeamiento de la educación 3. Del diagnostico tradicional al análisis estratégico 4. Mirando hacia adelante: la visión de largo plazo y la construcción de estrategias 5. objetivos y metas de desarrollo institucional...
520 3 _aEste libro está concebido no sólo como la presentación de una teoría sino fundamentalmente como una herramienta de trabajo en el nivel institucional. Se sitúa entre el planeamiento a nivel macro, del conjunto del sistema, y el planeamiento a nivel micro, del proceso de enseñanza y aprendizaje en el aula. Es de utilidad para los interesados en abordar su trabajo profesional en el campo educativo siguiendo la metodología de proyectos requerida por las instituciones que se ocupan de la formación, capacitación o recalificación profesional de las personas. Sánchez Martínez es Profesor en la Universidad Nacional de Córdoba, en la Universidad Tecnológica Nacional, Rector de la Universidad Blas Pascal y ha sido consultor del PNUD, del Banco Mundial y del IESALC/UNESCO. (Fuente: www.editorialbrujas.com.ar).
583 _aVerificado 26-11-2018
650 _aFilosofía de la educación
_913208
650 _aTeorías educativas
_939140
942 _2ddc
_cBK