000 01299cam a2200265Ka 4500
999 _c79255
_d79255
001 ocn809942131
003 OCoLC
008 120914s2012 ag b 000 0 spa d
020 _a9789875913059
082 _223
_a371.9
_bF855
100 1 _aFreeman, Cecilia K.
_939356
245 1 0 _aCómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro /
_cCecilia K. Freeman y Gail E. Dennison
250 _aPrimera edición
260 _aCórdoba, Argentina :
_bBrujas,
_c2016
300 _a212 páginas :
_bilustrado ;
_c24 centimetros
504 _aContiene bibliografía
505 _a1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar ....
583 _aVerificado 28-11-2018
650 0 _aCapacidades especiales
_939357
650 0 _aDiscapacidad
_9785
650 1 4 _aEducación de niños excepcionales.
_939358
650 2 4 _aEstimulación cerebral
_939359
700 1 _a Gail E. Dennison, autor
_939360
942 _2ddc
_cBK