000 | 01299cam a2200265Ka 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c79255 _d79255 |
||
001 | ocn809942131 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 120914s2012 ag b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789875913059 | ||
082 |
_223 _a371.9 _bF855 |
||
100 | 1 |
_aFreeman, Cecilia K. _939356 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo integrar a niños con necesidades especiales al salón de clase con gimnasia para el cerebro / _cCecilia K. Freeman y Gail E. Dennison |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aCórdoba, Argentina : _bBrujas, _c2016 |
||
300 |
_a212 páginas : _bilustrado ; _c24 centimetros |
||
504 | _aContiene bibliografía | ||
505 | _a1. la creación de un ambiente seguro 2. Les presento a mis alumnos, que son mis maestros 3. Niños, padres maestros 4. Invitación a los compañeros tutores que están en los cursos de educación general 5. Establecer las prioridades para el desarrollo 6. Representar a los niños en su búsqueda de estructura 7. Establecer límites 8. Llegar más allá de lo que resulta familiar .... | ||
583 | _aVerificado 28-11-2018 | ||
650 | 0 |
_aCapacidades especiales _939357 |
|
650 | 0 |
_aDiscapacidad _9785 |
|
650 | 1 | 4 |
_aEducación de niños excepcionales. _939358 |
650 | 2 | 4 |
_aEstimulación cerebral _939359 |
700 | 1 |
_a Gail E. Dennison, autor _939360 |
|
942 |
_2ddc _cBK |