000 01226nam a22002537a 4500
999 _c79260
_d79260
008 181129b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789873632037
082 _223
_a658.83
_bP266
100 _aParís, José Antonio
_937092
245 _aPosicionamiento significativo: Incluye la problematica del posicionamiento clásico y su reformulación desde la teoría de los significados /
_cJosé Antonio París
250 _aPrimera edición
260 _aLa plata :
_bHaber ediciones ,
_c2014
300 _a208 páginas :
_bilustrado ;
_c23 centimetros
490 _aSerie Ciencias economicas
500 _aContiene apéndice
500 _aContiene bibliografía general del libro
500 _aContiene página web consultadas en el libro
505 _a1. introducción al posicionamiento 2. Claves para lograr un buen posicionamiento 3. Particularidades de la planificación del posicionamiento 4. Particularidades de la planificación del posicionamiento pero desde el significado del producto 5.Fundamentos del mapa de valoración del consumo(MVC)
583 _aVerificado 29-11-2018
650 _aMarketing
_94375
650 _aComercialización
_911706
650 _aPublicidad
_915445
942 _2ddc
_cBK