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100 1 _aRoullet, Bernard
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245 1 0 _aNeuromarketing /
_cBernard Roullet y Olivier Droulers ; traducción José Carmen Pecina Hernández.
250 _aPrimera edición
260 _aMéxico :
_bTrillas ,
_c2015
300 _a184 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 centimetros
500 _aContiene conclusiones
500 _aContiene glosario
500 _aContiene índice onomástico
500 _acontiene índice analítico
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _a1. Mercadotecnia y psicología:una larga historia común 2. Necesidades y motivaciones de los agentes económicos 3. Conductas y conocimientos de los agentes económicos 4. Liderazgo y administración: opciones y decisiones en la empresa 5. Nuevo enfoque e los estudios de mercadotecnia 6. Neuroestrategia de mercadotecnia:segmentación,selección del mercado meta y posicionamiento de la oferta 7. política de la oferta: la marca 8. Política de la oferta:diseño del prodcuto y de la gráfica...
583 _aVerificado 03-12-2018
650 0 _aNeuromarketing
_938227
650 0 _aMarketing
_xAspectos psicológicos
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_xPsicología
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700 1 _aOlivier Droulers, autor
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