000 01322cam a2200265Ia 4500
999 _c79371
_d79371
001 ocm68193969
003 OCoLC
008 060504s2005 ag a rb 000 0 spa d
020 _a9789875910089
082 _223
_a371.9
_bS237
100 _aSantucci de Mina, María
_939711
245 0 0 _aEducandos con capacidades diferentes: Un enfoque psicológico. Desde el retraso mental a la superdotación /
_cMaría Santucci de Mina
250 _aPrimera edición
260 _aBuenos Aires :
_b Bujas ,
_c2016
300 _a190 páginas :
_bilustrado ;
_c21 centimetros
504 _aIncluye bibliografías
505 _a1. Introducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores 2. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral 3. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial 4. Parálisis cerebral 5. Una aproximación de la terapia gestaltica y resiliencia en personas con discapacidad...
583 _aVerificado 04-12-2018
650 4 _aSociología de la educación.
_914460
650 4 _aPsicopedagogía.
_974822
650 4 _aDiferencias individuales
_939714
650 4 _aEducación especial
_918767
650 4 _aEducación de sordos.
_940508
942 _2ddc
_cBK