000 | 01322cam a2200265Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c79371 _d79371 |
||
001 | ocm68193969 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 060504s2005 ag a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9789875910089 | ||
082 |
_223 _a371.9 _bS237 |
||
100 |
_aSantucci de Mina, María _939711 |
||
245 | 0 | 0 |
_aEducandos con capacidades diferentes: Un enfoque psicológico. Desde el retraso mental a la superdotación / _cMaría Santucci de Mina |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBuenos Aires : _b Bujas , _c2016 |
||
300 |
_a190 páginas : _bilustrado ; _c21 centimetros |
||
504 | _aIncluye bibliografías | ||
505 | _a1. Introducción a la evolución histórica del concepto de discapacidad y los valores 2. La educación y habilitación en edad temprana favorecen la evolución psicosocial del niño que nació o adquirió una parálisis cerebral 3. Consideraciones sobre la parálisis cerebral de niños en educación especial 4. Parálisis cerebral 5. Una aproximación de la terapia gestaltica y resiliencia en personas con discapacidad... | ||
583 | _aVerificado 04-12-2018 | ||
650 | 4 |
_aSociología de la educación. _914460 |
|
650 | 4 |
_aPsicopedagogía. _974822 |
|
650 | 4 |
_aDiferencias individuales _939714 |
|
650 | 4 |
_aEducación especial _918767 |
|
650 | 4 |
_aEducación de sordos. _940508 |
|
942 |
_2ddc _cBK |