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003 OCoLC
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020 _a9788492453863
082 _223
_a378.103
_bC287
100 1 _aCarmelo, Miguel
_939715
245 1 0 _aBranding universitario: Marcando la diferencia /
_cMiguel Carmelo y Sergio Calvo
250 _aPrimera edición
260 _aCollado Villalba, Madrid :
_bDelta ,
_c2014
300 _a188 páginas :
_bilustrado, tablas ;
_c21 centimetros
500 _aContiene bibliografía
505 _a1. La necesidad de un marketing universitario 2. Carreteras secundarias: de la educación a la universidad 3. Estrategias de competitividad: en busca del equilibrio 4. Hacia un marketing universitario: de la creatividad a la innovación 5. La gestión de la marca: del marketing-mix al ´´marketing-mix´´
583 _aVerificado 04-12-2018
650 0 4 _aUniversidades
_xTécnicas de mercado
_939716
650 0 4 _aUniversidades-- Mercadeo
_xMarketing
_939717
650 0 4 _aEducación superior-- Mercadeo
_940510
650 0 4 _aUniversidades como marca
_940511
700 1 _aSergio Calvo, autor
_939718
942 _2ddc
_cBK