000 01295cam a2200289Mc 4500
999 _c79401
_d79401
001 ocn1028561527
003 OCoLC
008 180202s2018 sp 000 0 spa d
020 _a9788490974032
082 _223
_a371.3
_bA168
100 1 _aAcaso, María
_939786
245 1 0 _aPedagogías invisibles: El espacio del aula como discurso /
_cMaría Acaso ; con la colaboración de Clara Megías
250 _aPrimera edición
260 _aMadrid :
_bCatarata ,
_c2018
300 _a222 páginas :
_c22 centimetros
490 0 _aColección Arte + educación
504 _aContiene bibliografía y recursos 219-222
505 _a1. Nociones teóricas acerca del termino pedagogías invisibles 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiotica del acto pedagógico 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles 4. Una definición imposible 5. Esto no es un método 6. Estudios de caso
583 _aVerificado 05-12-2018
650 4 _aSociología de la educación
_914460
650 4 _aPedagogía
_91339
650 4 _aMetodología en pedagogía
_940835
650 4 _aMétodos de enseñanza
_93857
650 7 _aDidáctica
_92208
700 1 _aClara Megías
_939787
_ecolaborador
942 _2ddc
_cBK