000 | 01295cam a2200289Mc 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c79401 _d79401 |
||
001 | ocn1028561527 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 180202s2018 sp 000 0 spa d | ||
020 | _a9788490974032 | ||
082 |
_223 _a371.3 _bA168 |
||
100 | 1 |
_aAcaso, María _939786 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPedagogías invisibles: El espacio del aula como discurso / _cMaría Acaso ; con la colaboración de Clara Megías |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aMadrid : _bCatarata , _c2018 |
||
300 |
_a222 páginas : _c22 centimetros |
||
490 | 0 | _aColección Arte + educación | |
504 | _aContiene bibliografía y recursos 219-222 | ||
505 | _a1. Nociones teóricas acerca del termino pedagogías invisibles 2. Desplazando la semiótica hacia la pedagogía: hacia una semiotica del acto pedagógico 3. De las pedagogías críticas a las pedagogías regenerativas: del currículum oculto a las pedagogías invisibles 4. Una definición imposible 5. Esto no es un método 6. Estudios de caso | ||
583 | _aVerificado 05-12-2018 | ||
650 | 4 |
_aSociología de la educación _914460 |
|
650 | 4 |
_aPedagogía _91339 |
|
650 | 4 |
_aMetodología en pedagogía _940835 |
|
650 | 4 |
_aMétodos de enseñanza _93857 |
|
650 | 7 |
_aDidáctica _92208 |
|
700 | 1 |
_aClara Megías _939787 _ecolaborador |
|
942 |
_2ddc _cBK |