000 01453cam a2200325Ia 4500
999 _c79450
_d79450
001 ocm47904518
003 OCoLC
008 010904s1998 sp b 000 0 spa d
020 _a843310828X
082 _223
_a371.38
_bT689
100 _aDe la Torre, Saturnino
_939890
245 0 0 _aCómo innovar en los centros educativos: Estudio de casos /
_cSaturnino de la Torre [y cuatro mas]
250 _aPrimera edición
260 _aMadrid :
_bCisspraxis S.A. ,
_c2002
300 _a307 páginas :
_btablas, cuadros ;
_c24 centimetros
490 1 _aColección Educación al día-Didáctica y pedagogía
500 _aContiene índice al final del libro
504 _aIncluye referencias bibliográficas
505 _a1. La innovación como proceso de cambio 2. La innovación,estrategia de formación y cambio 3. Dimensión personal y agentes de cambio 4. Formación del profesorado y cambio 5. Resistencias y obstáculos a la innovación 6. Cultura institucional y clima organizacional...
583 _aVerificado 05-12-2018
650 4 _aReforma educativa
_917868
650 4 _aInnovaciones educativas-- Estudio de casos
_940875
650 4 _aFormación profesional de maestros-- Técnicas
_91395
650 4 _aMétodos de enseñanza
_93857
700 1 _aBonifacio Jiménez, autor
_939891
700 1 _aJosé Tejada, autor
_939892
700 1 _aJosé Luis Mediana, autor
_939893
700 1 _aNuria Borrell, autor
_939894
942 _2ddc
_cBK