000 | 01295cam a2200241Mi 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c79695 _d79695 |
||
001 | ocn926615192 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 141128s2010 dcu b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789586828697 | ||
082 | 0 | 4 |
_223 _a371.12 _bC717 |
100 |
_aColén Riau, M. Teresa _940590 |
||
245 | 0 | 0 |
_aTendencias de la formación permanente del profesorado / _cColén Riau, M. Teresa y Beatriz Jarauta Borrasca |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBogotá : _bAlfaomega , _c2010 |
||
300 |
_a147 páginas : _bilustraciones ; _c23 centimetros |
||
490 | 0 | _aColección educación y pedagogía | |
505 | _a1. La identidad docente.la importancia del profesorado como persona 2. ¿Por qué nos preocupa la complejidad hoy en día ? la complejidad en la formación del profesorado 3. La formación permanente del profesorado desde la teoría de la complejidad 4. La formación permanente del profesorado en Europa y Latinoamérica 5. La formación permanente del profesorado de las etapas del sistema educativo 6. Lineas de futuro en la formación permanente del profesorado.certeza y retos | ||
583 | _aVerificado 13-12-2018 | ||
650 | 4 |
_aCapacitación docente _938327 |
|
650 | 4 |
_aFormación profesional de maestros _918559 |
|
700 | 1 |
_aBeatriz Jarauta Borrasca, autor _940591 |
|
942 |
_2ddc _cBK |