000 | 01274cam a2200289Ki 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c79819 _d79819 |
||
001 | ocn874932317 | ||
003 | OCoLC | ||
008 | 140327s2010 ag a b 000 0 spa d | ||
020 | _a9789876293273 | ||
082 |
_223 _a370.1 _bF866 |
||
100 | 1 |
_aFreire, Paulo _914458 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPor una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes / _cPaulo Freire y Antonio Faundez |
250 | _aPrimera edición | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bSiglo XXI editores , _c2013 |
||
300 |
_a224 páginas : _bilustraciones ; _c23 centímetros |
||
490 | _aColección Biblioteca clásica de siglo veintiuno | ||
505 | _a1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido | ||
583 | _aVerificado 20-12-2018 | ||
650 | 0 |
_aAlfabetización (Educación) _953600 |
|
650 | 0 |
_aEducación -- Preguntas y respuestas _941052 |
|
650 | 0 |
_aEducación -- Teorías _938769 |
|
650 | 7 |
_aPedagogía. _2embne _91339 |
|
650 | 7 |
_aFilosofía de la educación _913208 |
|
651 | 7 |
_aLatin America. _941 |
|
700 | 1 |
_aAntonio Faundez, autor _941055 |
|
942 |
_2ddc _cBK |