000 01274cam a2200289Ki 4500
999 _c79819
_d79819
001 ocn874932317
003 OCoLC
008 140327s2010 ag a b 000 0 spa d
020 _a9789876293273
082 _223
_a370.1
_bF866
100 1 _aFreire, Paulo
_914458
245 1 0 _aPor una pedagogía de la pregunta: Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes /
_cPaulo Freire y Antonio Faundez
250 _aPrimera edición
260 _aBuenos Aires :
_bSiglo XXI editores ,
_c2013
300 _a224 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 centímetros
490 _aColección Biblioteca clásica de siglo veintiuno
505 _a1. El acta de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas 2. Para qué los intelectuales: Cómo conocer qué otros más allá de la teoría y el voluntarismo 3. Cuando la experiencia se convierte en sentido
583 _aVerificado 20-12-2018
650 0 _aAlfabetización (Educación)
_953600
650 0 _aEducación -- Preguntas y respuestas
_941052
650 0 _aEducación -- Teorías
_938769
650 7 _aPedagogía.
_2embne
_91339
650 7 _aFilosofía de la educación
_913208
651 7 _aLatin America.
_941
700 1 _aAntonio Faundez, autor
_941055
942 _2ddc
_cBK