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003 OCoLC
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020 _a9789587713343
082 _223
_a658.804
_bR744
100 _aRoldán Zuluaga, Santiago
_941283
245 _aCommunity management 2.0: Gestión de comunidades virtuales /
_cSantiago Roldán Zuluaga
250 _aPrimera edición
260 _aBogotá :
_bEcoe ediciones ;
_c2016
300 _a209 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 centimetros
490 _aColección Ciencias Empresariales. Management
500 _aContiene glosario
500 _aContiene índice de figuras
504 _aContiene Bibliografía
505 _a1. La visión de un community manager: El nuevo líder en la estrategia de marketing 2. Redes sociales virtuales: Del CRM al social CRM 3. Desarrollo de estrategias de marca a partir del uso de redes sociales virtuales 4. Clasificación y descripción de las plataformas sociales virtuales: Un directorio para el community Manager 5. Gestión y monitoreo de una estrategia de social media marketing 6. Principales métricas que determinan una estrategia de social media marketing
583 _aVerificado 22-01-2019
650 _aMercadeo por internet
_938343
650 _aRedes de negocios
_941284
650 _aCampañas de publicidad
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_cBK