000 | 01162nam a2200181 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 8214 | ||
020 | _a9582002581 | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a379.154 _bB982 |
|
100 | 0 | 4 |
_aBustamante Z., Guillermo, Compilador. _951957 |
245 | 0 |
_aEvaluación escolar: _bresultados o procesos investigación, reflexión y análisis crítico/ _cMauricio Perez A. |
|
260 | 4 |
_aSantafé de Bogotá : _bMagisterio _c1966 |
|
505 | 4 | _aLa evaluación de procesos, herramientas de aula 2.Es posible evaluar objetivamente? 3.La auto-evaluación como proceso transformador de la práctica evaluativa escolar 4.El exámen como instrumento de control social 5.La evaluación como comprensión: a propósito de algunas dificultades que presenta el discurso epistemológico de la pedagoía para su comprensión 6.Sobre la evaluación de la calidad de la educación en Colombia 7.Reflexiones sobre la evaluación, a proósito del lenguaje en la escuela 8.Es posible evaluar objetivamente? una aproximación crítica | |
650 |
_aEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN _951266 |
||
650 |
_aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA _97342 |
||
700 | 0 | 4 |
_aPérez A., Mauricio, Compilador. _951958 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c8142 _d8142 |