000 01446nam a22002777a 4500
008 240612b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786287516342
082 _223
_a404.2
_bL795
100 _aLoaiza Villalba, Neira
_922296
245 _aEstilos de aprendizaje, interculturalidad y modalidades en el texto argumentativo escrito bilingüe /
_cNeira Loaiza Villalba, Claudia Elizabeth Ortiz Ruiz y Jonathan Restrepo Rodas
250 _aPrimera edición
260 _aArmenia :
_bEditorial Kinesis,
_c2022
300 _a205 páginas:
_bIncluye Tablas;
_c21 centímetros
500 _aIncluye Índice y referencias bibliográficas
505 _a1. Conceptualización 2. Estilos de aprendizaje, interculturalidad y modalidades en el texto argumentativo escrito bilingüe: un estudio de caso 3. Etapas diagnóstica 4. Análisis de las modalidades en el texto argumentativo en L1 y L2 según la teoría modular de modalidades de Gosselin(2010) 5. Articulación entre las categorías conceptuales
583 _aVerificada 12-06-2024
650 _aEducación bilingüe
_xEnseñanza superior
_996225
650 _aEscritura
_xEnseñanza superior
_934666
650 _aLenguaje y lenguas
_xEnseñanza superior
_996226
650 _aInterculturalidad
_918259
650 _aAprendizaje
_996227
650 _aPedagogía
_996228
700 _aOrtiz Ruiz, Elizabeth Claudia
_996229
700 _aRestrepo Rodas, Jonathan
_996230
942 _2ddc
_cPID
999 _c83556
_d83556