000 | 00978nam a2200205 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 9584 | ||
020 | _a958822635X | ||
041 | 0 | 4 | _aspa |
082 | 0 |
_a371.3 _bC737 |
|
245 | 0 |
_aLas competencias interpretar, argumentar y proponer en quimica: _bun problema pedagogico y diáctico/ _cRoyman Peres M...(et.al.) |
|
260 | 4 |
_aBogotá : _bUniversidad del Quindío _c2004 |
|
505 | 4 | _aDe las competencias interpretar, argumentar y proponer 2.Sobre las ciencias experimentales 3.El caso de la quimica 4.Sobre lo pedagogico y lo didactico 5.El problema de la evaluación 6.Metodología 7.Resultados obtenidos | |
650 |
_aCOMPETENCIAS (EDUCACIÓN) _913390 |
||
650 |
_aEDUCACIÓN _zINVESTIGACIÓNES _941763 |
||
650 |
_aINNOVACIONES EDUCATIVAS _913255 |
||
650 |
_aQUIMICA _zENSEÑANZA _952959 |
||
650 |
_aEVALUACIÓN POR COMPETENCIAS _952960 |
||
700 | 0 | 4 |
_aGallego B., Romulo, Coautor. _aTorres de G., Luz nery, Coautor. _aCuellas F., Luigi Hawer, Coautor. _952961 |
942 |
_2ddc _cBK |
||
999 |
_c9500 _d9500 |