000 00978nam a2200205 a 4500
001 9584
020 _a958822635X
041 0 4 _aspa
082 0 _a371.3
_bC737
245 0 _aLas competencias interpretar, argumentar y proponer en quimica:
_bun problema pedagogico y diáctico/
_cRoyman Peres M...(et.al.)
260 4 _aBogotá :
_bUniversidad del Quindío
_c2004
505 4 _aDe las competencias interpretar, argumentar y proponer 2.Sobre las ciencias experimentales 3.El caso de la quimica 4.Sobre lo pedagogico y lo didactico 5.El problema de la evaluación 6.Metodología 7.Resultados obtenidos
650 _aCOMPETENCIAS (EDUCACIÓN)
_913390
650 _aEDUCACIÓN
_zINVESTIGACIÓNES
_941763
650 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_913255
650 _aQUIMICA
_zENSEÑANZA
_952959
650 _aEVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
_952960
700 0 4 _aGallego B., Romulo, Coautor.
_aTorres de G., Luz nery, Coautor.
_aCuellas F., Luigi Hawer, Coautor.
_952961
942 _2ddc
_cBK
999 _c9500
_d9500