Perafán Echeverry, Gerardo Andrés

La epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional/ Gerardo Andrés Perafán Echeverry. - Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional 2004 - 238 páginas: - Tesis doctorales 1 .

Incluye índice

1. Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza, implicaciones para la educación en ciencias 2.La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: origen y desarrollo 3.Hacia un concepto complejo acerca de las epistemologias de los profesores de física 4.Diversidad de modelos y de concepciones existentes en la práctica de un mismo docente: evidencias documentales y empiricas, estudio de casos 5.Reflexiones finales, conclusiones y campos de problematizacion

9588226171


Filosofía--Epistemología--Pedagogía

121 / P426
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co