000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
01244nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
11675 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
200224b ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER) |
ISBN |
9588226171 |
041 04 - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación Decimal |
121 |
Número de documento (Cutter) |
P426 |
100 04 - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Perafán Echeverry, Gerardo Andrés |
9 (RLIN) |
41911 |
245 #0 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
La epistemología del profesor sobre su propio conocimiento profesional/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gerardo Andrés Perafán Echeverry. |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica Nacional |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
238 páginas: |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Tesis doctorales |
Número de volumen/designación secuencial |
1 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Algunos aspectos relacionados con el origen y el desarrollo de la investigación interpretativa de la enseñanza, implicaciones para la educación en ciencias 2.La investigación acerca de los procesos de pensamiento de los docentes: origen y desarrollo 3.Hacia un concepto complejo acerca de las epistemologias de los profesores de física 4.Diversidad de modelos y de concepciones existentes en la práctica de un mismo docente: evidencias documentales y empiricas, estudio de casos 5.Reflexiones finales, conclusiones y campos de problematizacion |
583 ## - Nota de Acción |
Acción Realizada |
Verificado 24-02-2020 |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Filosofía |
9 (RLIN) |
8390 |
Subdivisión de forma |
Pedagogía |
Subdivisión general |
Epistemología |
942 ## - ELEMENTOS KOHA |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha tipo de item |
Libros/ General |