Chisnall, Peter M.
Investigación de mercadeo: análisis y medida/ Peter M. Chisnall - México: Libros McGraw - Hill 1976
PERDIDO/2004
Introducción a la investigación de mercadeo 2.Investigación de la publicidad 3.Introducción al muestreo 4.Clases de muestreo 5.Características de las muestras 6.Teoría de las decisiones estadísticas 7.Servicios continuos de investigación de mercadeo 8.Técnicas de clasificación de actitudes en la investigación de mercadeo 9.Entrevista 10.Mercadeo de prueba 11.Investigación de mercadeo industrial 12.Investigación acerca de la motivación 13.La investigación en el extranjero 14.Etapas finales del estudio 15.Investigación de mercadeo de co pras
MERCADO --ANÁLISIS
658.8 / Ch542
Investigación de mercadeo: análisis y medida/ Peter M. Chisnall - México: Libros McGraw - Hill 1976
PERDIDO/2004
Introducción a la investigación de mercadeo 2.Investigación de la publicidad 3.Introducción al muestreo 4.Clases de muestreo 5.Características de las muestras 6.Teoría de las decisiones estadísticas 7.Servicios continuos de investigación de mercadeo 8.Técnicas de clasificación de actitudes en la investigación de mercadeo 9.Entrevista 10.Mercadeo de prueba 11.Investigación de mercadeo industrial 12.Investigación acerca de la motivación 13.La investigación en el extranjero 14.Etapas finales del estudio 15.Investigación de mercadeo de co pras
MERCADO --ANÁLISIS
658.8 / Ch542