000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00978nam a2200157 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
15937 |
041 04 - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto;banda sonora o título independiente |
spa |
082 #0 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de documento |
Ch542 |
100 04 - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Chisnall, Peter M. |
9 (RLIN) |
57237 |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación de mercadeo: |
Resto del título |
análisis y medida/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Peter M. Chisnall |
260 #4 - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Libros McGraw - Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1976 |
500 #4 - NOTA GENERAL |
Nota general |
PERDIDO/2004 |
505 #4 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción a la investigación de mercadeo 2.Investigación de la publicidad 3.Introducción al muestreo 4.Clases de muestreo 5.Características de las muestras 6.Teoría de las decisiones estadísticas 7.Servicios continuos de investigación de mercadeo 8.Técnicas de clasificación de actitudes en la investigación de mercadeo 9.Entrevista 10.Mercadeo de prueba 11.Investigación de mercadeo industrial 12.Investigación acerca de la motivación 13.La investigación en el extranjero 14.Etapas finales del estudio 15.Investigación de mercadeo de co pras |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MERCADO |
Subdivisión geográfica |
ANÁLISIS |
9 (RLIN) |
57238 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros/ General |