Soler P., Pere

La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos/ Pere Soler P. - Barcelona : Paidós Ibérica 1999

Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados

8449304288


INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
PÚBLICIDAD --INVESTIGACIÓNES

658.83 / S685
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co