Soler P., Pere
La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos/ Pere Soler P. - Barcelona : Paidós Ibérica 1999
Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados
8449304288
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
PÚBLICIDAD --INVESTIGACIÓNES
658.83 / S685
La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos/ Pere Soler P. - Barcelona : Paidós Ibérica 1999
Marco teórico y métodología 2.Desarrollo de un caso práctico: pildora anticonceptiva 3.Propuesta de un guión de trabajo cualitativo 4.Metodología y análisis del grupo 5.Los diferentes tipos de análisis de datos 6.Tratamiento informático e interpretación de resultados
8449304288
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADEO --INVESTIGACIÓNES
PÚBLICIDAD --INVESTIGACIÓNES
658.83 / S685