Puche N., Rebeca, Comps.

El niño que piensa: un modelo de formación de maestros/ Compilador Rebeca Puche N. - Cali : Artes gráficas del Valle 2001

De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina

9583324388


PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)
DESARROLLO INFANTIL

370.118 / N716
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co