Puche N., Rebeca, Comps.
El niño que piensa: un modelo de formación de maestros/ Compilador Rebeca Puche N. - Cali : Artes gráficas del Valle 2001
De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina
9583324388
PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)
DESARROLLO INFANTIL
370.118 / N716
El niño que piensa: un modelo de formación de maestros/ Compilador Rebeca Puche N. - Cali : Artes gráficas del Valle 2001
De la metafora del niño como científico a la racionalidad mejorante 2.Causalidad, pensamiento científico e infancia: algunas aproximaciones 3.Aproximaciones al impacto del modelo de intervención sobre la práctica pedagógica: qué permanece y qué cambía 4.Especificidad de las experiencias en cada uno de los paises 5.Las herramientas cientificas en el niño pequeño, una propuesta de formación docente desde la experiencia en Argentina
9583324388
PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)
DESARROLLO INFANTIL
370.118 / N716