Medina G., Carlos

La enseñanza problémica: entre el constructivismo y la educación activa / Carlos Medina Gallego - 2 - Santafé de Bogotá: Rodriguez Quito editores 1997

La enseñanza problémica entre el constructivismo y la educación activa 2.La educación problémica, La enseñanza problémica, La clase problémica, La ciencias sociales a través de la enseñanza problémica

GENERAL

9589166350


CONSTRUCTIVISMO --EDUCACIÓN
MODELOS DE ENSEÑANZA
INNOVACIONES EDUCATIVAS --COLOMBIA
ENSEÑANZA PROBLEMICA

371.3 / M491e
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co