La enseñanza problémica: entre el constructivismo y la educación activa / Carlos Medina Gallego

By: Medina G., CarlosMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Santafé de Bogotá: Rodriguez Quito editores 1997Edition: 2ISBN: 9589166350Subject(s): CONSTRUCTIVISMO -- EDUCACIÓN | MODELOS DE ENSEÑANZA | INNOVACIONES EDUCATIVAS -- COLOMBIA | ENSEÑANZA PROBLEMICADDC classification: 371.3
Contents:
La enseñanza problémica entre el constructivismo y la educación activa 2.La educación problémica, La enseñanza problémica, La clase problémica, La ciencias sociales a través de la enseñanza problémica
List(s) this item appears in: Perspectivas pedagogicas yt curriculares I | CIENCIAS SOCIALES 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode
Libros/ General Libros/ General Biblioteca Central Euclides Jaramillo Arango
371.3 / M491e (Browse shelf) Vol. 1 Ej. 1 Available (Sin restricciones) 036793

GENERAL

La enseñanza problémica entre el constructivismo y la educación activa 2.La educación problémica, La enseñanza problémica, La clase problémica, La ciencias sociales a través de la enseñanza problémica

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad del Quindío • Carrera 15 Calle 12 Norte • Armenia, Quindío, Colombia • Tel.: +57 (6) 7359300
Quejas y Reclamos: 018000 96 35 78 opción 5 • Denuncias actos de corrupción: +57 (6) 7359416 Ext.416

corrupcioncero@uniquindio.edu.co | wbmaster@uniquindio.edu.co | mailto:admisiones@uniquindio.edu.co